lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi elección profesional

La elecccion profesional se puede conciderar como la desición mas importante que debemos tomar; ya que va a ser a lo que nos dedicaremos por el resto de nuestra vida.
Mi punto de vista es qué esta eleccion no la debemos tomar como un trabajo o una carga que solo nos hara sobrevivir en este mundo, a mi parecer, para tener exito en la vida nos debe gustar lo que hacemos; debemos tener esa pasion hacia lo que nos dedicaremos, ser buenos en la rama nos facilitara mas el trabajo pero tambien debemos desarrollar ciertas capacidades. Caer y levantarse es parte de la enseñanza de la vida, nadie es perfecto y todo lo que cuesta se saborea mas cuando estamos en la cima. No rendirse es lo mas importante, la perserverancia es la clave de nuestro futuro.
¡¡Yo quiero cumplir mi sueño!!, quero ser una gran doctora; especialista en cirujias plasticas, y no parare hasta lograrlo.
Talvez no tenga ninguna experiencia familiar en la rama de la medicina, pero no quiero ser una mas, quiero llegar frente a mis padres y decirles que ese más que mio, es nuestro triunfo. Ser de las mejores es mi meta; tengo muchos sueños, estudiar becada, irme al extranjero vijar, conocer, triunfar y ser feliz.
La carrera de medicina me gusta mucho, me atrae y me interesa; y despues de analizar todas mis opciones he dicido que esa la que mas me gusta.
Y aunque medio mundo me diga que es una carrera que me quitara mi vida social, que no dormire, que leere mucho y me explotare; estoy dispuesta a vivir todo eso y hacerlo parte de una gran experiencia de mi vida.
Yo se que nada en la vida es facil, pero conformarme no es una opción.

3 comentarios:

  1. monii hermosa!!
    me parece perfecto que ya sepas que quieres
    estudiar y te admiro mucho por como te propones a ti misma lo que vas a hacer
    estoy segura de que vas a ser una super doctora
    y que tus pacientes van a estar en buenas manos
    y si tienes mucha razón puede que no tengas mucho tiempo para tí y tengas que trabajar mucho pero ninguna carrera es facil te deseo mucha suerte en todo lo que hagas cuidate mucho bye bye

    ResponderEliminar
  2. Gracias Reque...
    de igual manera te deseo mucho exito, y recuerda que todo lo que te propongas lo puedes cumplir. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. mony, yo se que eres una alumna y persona dedicada a lo que se propone, me gusta como piensas porque te fijas en un objetivo y vas a cumplirlo sobre todos los obstaculos que se vallan presentando, te deseo lo mejor y medicina una carrera muy sagrada y sacrificada pero que seras exitosa, cuentas con una gran capacidad y una familia que te apoya, asi lograras todo, saludos.

    ResponderEliminar